• PUBLICIDAD

Limpiafondos profesional.

Preguntanos sobre todo lo que tengas dudas y tendras soluciones para tranquilizarte.

Limpiafondos profesional.

Notapor pikolin77 » 07 Feb 2012, 13:47

buenos días a todos;
soy encargado de mantenimiento en un centro deportivo en Madrid, donde tenemos 4 piscinas, dos de verano y dos de invierno.
las de invierno son de 25x13.5m, la grande y 7x13,5 la infantil, y en la de verano, el vaso grande es de 50x22m y la infantil es irrelevante.
llevo un par de meses valorando la adquisicion de un limpiafondos automatico, ya que hasta ahora operamos con el manual de toda la vida, y me gustaría resolver algunas dudas:
_de todos los equipos que he mirado, estoy entre tres principalmente, weda B600, dolphin wave, y mariner 3s clubliner.
económicamente el weda queda casi descartado, por lo menos lo que me han ofertado.
¿son buenas elecciones? existe otro producto que me pueda interesar?
todas las opiniones al respecto me pueden ayudar, ya que el coste de estos equipos es considerable, y nuestras limitaciones económicas también.
un saludo y gracias de antemano
:duda
pikolin77
Piscinero solo de baño

Re: Limpiafondos profesional.

Notapor Forodepiscinas » 08 Feb 2012, 01:54

Bienvenido al foro pikolin77,

He estado mirando las características los modelos.

Evidentemente el modelo dolphin wave es muy superior a los otros modelos, pero no sé de que presupuesto disponéis.

Un detalle importante es cuantas horas de funcionamiento te dan para cada modelo, eso es como los coches, no es infinito. En un coche dependiendo los modelos te pueden dar hasta 200.000, 400.000, todo varía dependiendo de marcas y coste del producto.

En el modelo dolphin wave he comprobado que se requiere un mantenimiento cada 1.500 horas.

En el modelo mariner 3s clubliner ni en weda he encontrado ese dato, pero en mariner 3s he encontrado este dato:

Los componentes no requieren mantenimiento